Los vecinos denuncian los graves socavones de la calle Cristóbal Amorós
Según relatan en un e-mail enviado a la redacción de EPDV, a lo largo de estas navidades la calle Cristóbal Amorós, en su segundo tramo, desde el nº 27 al nº 105, ha sufrido continuos socavones en el asfalto debido a las lluvias e inclemencias del tiempo.
En las 2 primeras ocasiones, señalan, se repararon los socavones con asfalto, pero en las 3 ocasiones siguientes, en los mismos lugares, se ha echado únicamente tierra sobre los socavones, produciendo a los vecinos el perjuicio de que, al mojarse ésta y pasar coches sobre ella, llena fachadas y aceras de barro. Y de nuevo se genera el socavón, pero más grande.
Considerando la situación insoportable a día de hoy, hemos sido invitados a visitar la calle, donde hemos podido comprobar in situ la situación del firme, así como hemos comprobado que los vecinos exponen públicamente sus quejas en el momento tienen la menor ocasión.
Emplazando al ayuntamiento a solucionar este problema de manera inmediata, hay algún vecino que incluso ha sugerido cortar la calle para lograr acelerar la llegada de algún tipo de solución.